Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de la Fundación Quirico Prosperi con sede en Carúpano – Península de Paria. Esta organización tiene como misión promover, rescatar y difundir los valores históricos, culturales y agrícolas en Venezuela y uno de sus proyectos es la Casa del Cacao que será un espacio dedicado a promover, rescatar y difundir los valores históricos del cacao. Agradecido por la cordialidad de Claudia González y María Salcedo quienes gentilmente me atendieron en mi visita y por supuesto a su presidente Alejandro Prosperi.

SAM_6148SAM_6151SAM_6142

 

Un pensamiento en “Tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de la Fundación Quirico Prosperi con sede en Carúpano – Península de Paria. Esta organización tiene como misión promover, rescatar y difundir los valores históricos, culturales y agrícolas en Venezuela y uno de sus proyectos es la Casa del Cacao que será un espacio dedicado a promover, rescatar y difundir los valores históricos del cacao. Agradecido por la cordialidad de Claudia González y María Salcedo quienes gentilmente me atendieron en mi visita y por supuesto a su presidente Alejandro Prosperi.

  1. EXELENTE EL TRABAJO DE ESTA FUNDACION EN PRO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGION DE PARIA EN EL ESTADO SUCRE, FELICITACIONES A TODOS SUS PROMOTORES, ENHORABUENA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *